ÚLTIMOS DEPARTAMENTOS


1, 2 y 3
dormitorios

Desde
92 m2

Vista 360
Flat 127m2

Obra
Terminada

Entrega
Inmediata




Living Miraflores

En la tranquila calle Chiclayo, de un solo sentido, se ubica el proyecto Living Miraflores, un exclusivo proyecto que goza del privilegio de encontrarse a un paso de todo lo que puedes disfrutar, en el corazón del distrito y a pocos metros del parque Manuel Solari en una de las mejores zonas residenciales de Miraflores. Living Miraflores es un multifamiliar que consta de 7 pisos más azotea, todos los departamentos con vista a la calle.
El diseño arquitectónico consiste en un juego de materiales que combinan concreto, cemento pulido, madera, ladrillo artesanal rojo y jardineras que acompañan la fachada. El Multifamiliar cuenta con un Club House que incluye: Sala de usos múltiples, terraza, BBQ, piscina y solario para compartir con la familia y amigos. En total se contarán con 20 departamentos entre flats y dúplex, la distribución y acabados de estos se ha pensado buscando en todo momento la comodidad y el confort de sus usuarios, de manera que cuenten con amplios espacios en los que se aproveche al máximo la iluminación y ventilación en cada ambiente. Igualmente, con el diseño estético de revestimientos de granito y porcelanatos que brindan el toque final de perfección a Living Miraflores.
DESCARGAR BROCHURE

VISTAS

UBICACIÓN

  • Esta ubicado en Miraflores, en una calle tranquila y a un paso de todo lo que puedas disfrutar: Cines, parques, centros comerciales, restaurantes, cafés, etc. Te permite conectarte con las principales avenidas como: Angamos, Arequipa, Comandante Espinar y José Pardo.
 

CONTACTO


Si desea recibir mayor información o recibir una cotización de nuestros flats o dúplexs, por favor comuníquese con nosotros.

ARQUITEC

ventas@arquitec.com.pe
/arquitec-peru
/arquitecperu

DESCARGAR BROCHURE